AVANZAN EN LA LIMPIEZA DE UNIDADES DEPORTIVAS DE NAVOJOA

El director del Instituto Municipal del Deporte manifestó que, gracias al apoyo del Ayuntamiento de Navojoa, particulares y sociedad en general, se ha logrado avanzar de manera satisfactoria.

«Era mucha la maleza la que había en la totalidad de los campos de fútbol, béisbol y softbol de las unidades, lo que complicó trabajar con prontitud», detalló.

Corral Díaz indicó que, gracias al programa de mantenimiento a espacios deportivos, se ha logrado rehabilitar más del 80 por ciento de los 60 campos hay en Navojoa.

«Vamos avanzando poco a poco. Las lluvias de esta temporada nos dejaron muchas bendiciones, pero también complicó el trabajo del personal», agregó

El funcionario municipal agregó que, desde hace 15 días, iniciaron con el rescate de la Unidad Francisco «Paquín» Estrada, la cual ya presenta buen avance de limpieza.

«Creemos que dentro de unos 15 días ya quedarán limpios la totalidad de los campos. Exhortamos al ciudadano y a las representantes de las distintas ligas a cuidar de estos espacios deportivos», añadió.

Fuente: Expreso.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
WhatsApp