Arturo Zabdiel Gálvez Santillanes es un niño de 2 años, 7 meses que padece de glaucoma congénito, el cual es el incremento de la presión ocular, causando daños en el nervio óptico provocando ceguera a temprana edad.
El menor se ha sometido a un total de 11 operaciones desde su nacimiento, y los médicos han hecho todo lo posible por que Arturo conserve su vista en el futuro.
Su madre Cecilia Guadalupe Santillanes Corvera busca apoyo para una doceava operación, en donde los médicos le han explicado que es urgente realizarse para disminuir la posibilidad de futura ceguera, con una técnica llamada perserflo, la cual es mínimamente invasiva y es realizada en cirugías de pacientes con glaucoma.
La operación tiene un costo de 70 mil pesos, cantidad que necesitan reunir los padres de Arturo lo antes posible para que pueda llevarse a cabo la cirugía.
Las personas que gusten apoyar, pueden llamar o mandar un mensaje de whatsapp al teléfono 644 258 9826 y comunicarse directamente con Cecilia, o pueden realizar una aportación voluntaria al número de tarjeta 5579 1004 1563 0225 banco Santander.