
El cantante puertorriqueño Bad Bunny hizo historia al protagonizar el show de medio tiempo del Super Bowl, consolidándose como uno de los artistas más influyentes de la música a nivel mundial y provocando una ovación en el Levi’s Stadium, así como entre millones de espectadores alrededor del mundo.
Durante su presentación, el llamado “Conejo Malo” puso a bailar y cantar al público con éxitos como “Baile Inolvidable”, “DTMF”, “Tití me preguntó”, “Mónaco” y “Nuevayol”, llevando el género urbano y latino a otro nivel en uno de los escenarios más vistos del planeta.
Uno de los momentos más comentados del espectáculo fue cuando Benito Martínez trasladó simbólicamente la icónica “Casita” a Estados Unidos, resaltando sus raíces y el orgullo latino. La emoción se elevó aún más con la participación especial de Lady Gaga y Ricky Martin, quienes sorprendieron al público.
Con esta presentación, Bad Bunny reafirmó su impacto cultural y musical, dejando claro que de Puerto Rico para el mundo, su show de medio tiempo será difícil de olvidar.
El cantante puertorriqueño @badbunnyfiles hizo historia al protagonizar el show de medio tiempo del @lilydsmith , consolidándose como uno de los artistas más influyentes de la música a nivel mundial y provocando una ovación en el Levi’s Stadium. pic.twitter.com/g3qfrMPfHt
— RTN Medios (@rtnmedios) February 9, 2026