Brazo nipón reforzará a yaquis

Para fortalecer la rotación de pitchers inicialistas, el club Yaquis de Obregón confirma la llegada del lanzador japonés Yuhi Sako, el cual se convierte en el sexto refuerzo extranjero confirmado para la Temporada 2024-2025 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LAMP), la cual está a la vuelta de la esquina.

El serpentinero derecho Yuhi Sako tiene actualmente 25 años de edad y es conocido por su velocidad, precisión y amplio repertorio de lanzamientos que lo hacen un habilidoso elemento. Con la responsabilidad de abrir juegos, se espera que su experiencia y talento le brinden la confianza necesaria para asumir este nuevo reto.

Este verano el pitcher asiático tuvo sus mejores números lanzando en liga independiente con los New Jersey Jackals en la Atlantic League, donde logró un récord de 6 victorias y 3 descalabros en 16 compromisos, de los cuales 15 fueron como abridor, además ponchó a 78 oponentes en 92.2 innings para una efectividad de 3.40 ERA.

La llegada de Sako se suma a una serie de refuerzos estratégicos que buscan elevar el nivel del equipo esta temporada. Los otros foráneos confirmados hasta el momento son los pitchers Odrisamer Despaigne y Carls, Edwards Jr; el infielder Jonathan Araúz, el utility Luke Ritter y los outfielders Allen Córdoba y Jason Martin

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
WhatsApp

Noticias relacionadas