RTNMedios
Periodismo sin censura

Acusan a policía municipal de Pueblo Yaqui de dispararle a perrita

La perrita Canelita tuvo que ser dormida por las fuertes lesiones que tuvo en su columna a causa de un presunto disparo que recibió, según informó la asociación «Entre Canes» en sus redes sociales.

La organización protectora de animales acusó a un policía municipal comisionado a Pueblo Yaqui de ser el presunto responsable de haber ocasionado estas lesiones en la perrita.

Los integrantes de la asociación intentaron atenderla para que se recuperara, sin embargo, los fragmentos de bala que quedaron en su columna le habrían requerido asistencia de por vida y no tendría una calidad de vida. Por recomendación del médico, tuvieron que dormirla para evitar su sufrimiento.

Descanse en paz, Canelita.

Temas

Refuerzan Sonora, México y Estados Unidos acciones para proteger la sanidad ganadera ante el gusano barrenador

Cajeme tiene por primera vez a una mujer como presidenta municipal; Claudia Santacruz asume el cargo de forma interina

Ismael Burgueño se registra en proceso interno de Morena por la gubernatura de Baja California