Un joven buscó pelear con otra persona cuando estaban en un negocio acondicionado para la venta de bebidas alcohólicas; sin embargo, su osadía terminó en tragedia ya que el hombre al que intentó agredir estaba armado y en compañía de otras personas.
El incidente quedó documentado en una de las cámaras del establecimiento ubicada en el interior del negocio, cuando el agresor entró para dirigirse hacia su víctima que estaba ataviada con una sudadera color negra con su capucha colocada.
¿Cómo comenzó el pleito en el bar?
En el metraje se observa cuando el encapuchado voltea a ver al joven vestido con playera y gorra color roja, ambos no voltearon la mirada hasta que en el momento que quedaron uno frente al otro, el vestido de rojo hizo un movimiento con su mano para cuestionarlo qué era lo que buscaba.
El hombre vestido de negro aventó al joven quien en respuesta fue hacia la persona de la sudadera para tratar de calmar la situación una vez que fue agredido; sin embargo, fue nuevamente golpeado ahora con una bofetada en su cara luego de que empujó ligeramente a su agresor.
Al recibir el golpe en la cara, el joven de rojo colocó su vaso con cerveza entre sus dientes para dar un golpe en la cabeza de su rival, pero al fallar salió del cuarto del lugar, pero fue alcanzado por uno de los acompañantes del hombre con sudadera.
Aunque consiguió salir al patio donde había otras personas tomando cerveza en sillas colocadas, el joven de gorra fue alcanzado por su rival quien sacó una pistola que llevaba en su cintura para comenzar a dispararle a quemarropa.
En la toma se alcanza a ver que en al menos unas seis ocasiones, el joven fue baleado, lo que hizo huir a las demás personas para ponerse a salvo de alguna bala perdida. El asesinato ocurrió la madrugada del lunes alrededor de las 00:31 horas, y se especula sucedió en Brasil.
FUENTE: EL HERALDO DE MEXICO.