
Redacción de RTN medios
Desesperados por no tener información de su paradero, familiares y amigos marcharon este martes en Ciudad Obregón para pedirle a las autoridades que el joven Jesús Enrique Contreras Corral sea localizado.
El cajemense fue visto por última vez el pasado 10 de octubre en la colonia Miravalle cuando estaba trabajando como chofer de plataforma, donde conducía un vehículo Hyundai HB20, de color plata.
#AlMomento #Cajeme
— Rosa Lilia Torres- Noticias (@rosaliliatorrs) October 15, 2024
Marchan este martes en #Cajeme para pedir que Jesús Enrique Contreras Corral sea localizado.
El joven, estudiante del ITVY, desapareció el pasado 10 de octubre cuando estaba trabajando como chofer de plataforma.
Los familiares, amigos y estudiantes del… pic.twitter.com/SSjxFkkzPl
A 5 días de su desaparición, ni el joven ni el vehículo han sido localizados, lo que ha ocasionado desesperación en sus familiares que decidieron salir a marchar para exigir una respuesta de las autoridades.
Los manifestantes iniciaron el recorrido en el centro de Ciudad Obregón y se dirigieron a Palacio Municipal, donde dejaron una carta para el alcalde Javier Lamarque Cano y, posteriormente, caminaron hacia las instalaciones de la Fiscalía de Sonora.
La marcha para pedir que Jesús Enrique Corral sea localizado terminó en las instalaciones de la @fgjesonora, donde familiares dialogaron con autoridades para conocer avances de la investigación.
— Rosa Lilia Torres- Noticias (@rosaliliatorrs) October 15, 2024
Jesús Enrique desapareció el pasado 10 de octubre en la colonia Miravalle, en… pic.twitter.com/4C8OIGeY2B
Esmeralda Corral, tía de Jesús Enrique, pidió el apoyo de todos los ciudadanos para que se unan a compartir información de la desaparición del joven, pues espera que pronto regrese con su familia sano y salvo.
“Por favor, ayúdenos a compartir y hacer presión, a que todo mundo nos escuche y se compadezcan y tengan misericordia de nosotros para que nos lo regresen vivo. Por favor, lo queremos vivo”, expresó con lágrimas en los ojos.
Finalmente, los familiares fueron atendidos por autoridades de la Fiscalía de Sonora, quienes les dijeron que ya están trabajando en las investigaciones para localizarlo con vida.
“Si Jesús nos llega a escuchar, resiste, te estamos buscando y te prometemos que te vamos a encontrar, nomás resiste, por favor”, señaló la tía del joven desaparecido.
Jesús Enrique tiene 23 años de edad y actualmente estudia la Licenciatura en Biología en el Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui (ITVY), además de que se dedica a trabajar en el servicio de plataforma en diversas aplicaciones digitales.

A la marcha también acudieron decenas de estudiantes del ITVY para mostrar su apoyo por el joven desaparecido, donde en repetidas ocasiones gritaron mensajes como: “Enrique Contreras, te estamos buscando”, “Somos estudiantes, no delincuentes”, “Vivo se lo llevaron, vivo lo queremos”.