Horas antes del concierto de Carín León en la Arena Valle de Guadalupe, reportaron disparos afuera del recinto.
El concierto de Carín León en Ensenada, Baja California, fue cancelado por presuntas amenazas en contra del cantante.
El intérprete de ‘Según quién’ y ‘Primera cita’ se iba a presentar el pasado sábado 8 de junio en la Arena Valle de Guadalupe, sin embargo, el evento fue postergado debido a que horas antes, hombres armados dispararon contra el recinto.
Los promotores del lugar emitieron un comunicado en el que anunciaron la postergación del concierto, argumentando que se debió a “temas de producción ajenos al recinto”.
Pero horas más tarde, se dio a conocer que elementos municipales de Ensenada de Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), presuntamente recibieron llamadas anónimas en las que les reportaban un ataque a balazos contra las instalaciones y automóviles de la compañía que organizó el evento.
“En el lugar hay daños por disparos de arma de fuego y pretendían que el concierto no se cancelara. También hay daños contra los vehículos de la empresa”, informó un policía de la Fiscalía General de Justicia.
Cancelan a Carín León por ‘promover’ el consumo de drogas
El famoso Carín León se vio envuleto en medio de una polémica hace unos meses, tras hacer un comentario ‘fuera de lugar’ durante una presentación en Hermosillo, Sonora.
Usuarios de redes sociales criticaron y cancelaron al famoso por ‘promover’ el consumo de drogas.
En la plataforma de TikTok se viralizó un video en el que el intérprete de ‘Según quién’ deja en claro que los artistas no son un buen ejemplo para la sociedad.
Posterior, el cantante de ‘La primera a cita’ expresó su antojo por consumir cocaína, droga también conocida como ‘perico’, comentario que molestó a cientos de internautas.
“Nosotros no somos ejemplo, somos músicos y vivimos de lo que hacemos, nos gusta la música. No nos comparen ni nos quieran hacer ejemplo, pero la neta con esta rola se me antoja echarme un perico, lo que es. Como buen hermosillense”, mencionó durante su presentación en Hermosillo.
Óscar Armando Díaz de León Huez, nombre real del artista, sabía que su declaración molestaría a varios de sus fanáticos y causaría controversia; sin embargo, mostró no importarle.
“¿Para qué les voy a decir que no, si sí? Y al que no le guste es su problema, ni modo ¡Arriba la música mexicana, arriba la loquera, arriba la borrachera!”, añadió.
FUENTE: ABC NOTICIAS.