Capturan FGJES a segundo implicado en asesinato de prestamista en Hermosillo

Manuel Enrique “N” fue capturado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) y, en la audiencia con el Juez, fue vinculado a proceso y puesto en prisión preventiva justificada por su probable participación en el homicidio de Conrado Aníbal “N”, ocurrido el 5 de octubre de 2018.

El sujeto figura en la carpeta de investigación como aquel que, junto con Manuel Eduardo “N”, quien fue condenado a 30 años de prisión en un procedimiento abreviado en 2020, presuntamente dio muerte a la víctima en el interior de un domicilio en la colonia Tosalí Residencial, en Hermosillo, Sonora.

Los actos de investigación establecieron que citaron al prestamista Conrado Aníbal “N” al lugar, pero en un momento dado fue sorprendido y privado de la vida con disparos de arma de fuego; posteriormente, su cuerpo fue subido a un vehículo y abandonado en un predio ubicado en el kilómetro 224 de la carretera Hermosillo-Guaymas.

Derivado de las indagatorias, se estableció la identidad de ambos sujetos; solo faltaba capturar a Manuel Enrique “N”, lo cual se logró el pasado 17 de mayo en el Campo 5, perteneciente a la comisaría Miguel Alemán, del municipio de Hermosillo, Sonora, con base en dos mandatos judiciales: uno por homicidio y otro por el delito de violencia familiar.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) continúa con las indagatorias del caso con la intención de obtener una pena ejemplar para el presunto implicado.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
WhatsApp