El día de ayer te informamos que la Fiscalía General de Justicia del estado de Jalisco cuenta con una orden de aprehensión contra María Isabel Hernández Navarro, mamá del exfutbolista del Cruz Azul, Carlos Salcedo y de Paola Salcedo, quien fue asesinada a finales del mes de junio en el Estado de México. El delito por el que se le investiga es por homicidio.
La noche del 29 de junio se reportó el asesinato de Paola Salcedo, hermana del futbolista profesional Carlos Salcedo. Días después del crimen, María Isabel Hernández Navarro responsabilizó a su hijo y a su esposa como los autores intelectuales del asesinato. Más tarde el futbolista se presentó a declarar ante las autoridades mexiquenses.
Después de que se confirmara que su mamá, María Isabel Hernández Navarro, cuenta con una orden de aprehensión por el delito de homicidio, Carlos Salcedo, futbolista profesional de 30 años de edad, reapareció en redes sociales tras varios días ausente.
Resulta que el exfutbolista de Cruz Azul, rescindió su contrato en el presente Torneo Apertura 2024, compartió una fotografía realizando ejercicio. Actualmente Carlos Salcedo está sin equipo pues terminó su relación laboral con “La Máquina” después del asesinato de su hermana.
Tras el asesinato de su hermana, Paola Salcedo, el defensor mexicano, Carlos Salcedo rescindió su contrato con Cruz Azul en busca de salir del país. Distintos medios deportivos informaron que el jugador ficharía con el FC Juárez, pero hasta el momento no se ha realizado ninguna presentación oficial.
A lo largo de su carrera el defensor ha jugado para Real Salt Lake, Chivas, Fiorentina, Eintracht Fráncfort, Tigres, Toronto, FC Juárez y Cruz Azul. Además jugó la Copa del Mundo Rusia 2018 con la Selección Mexicana.
FUENTE: EL HERALDO DE MEXICO.