La virtual presidenta de México confesó la emoción que le causaron las palabras de López Obrador.
Claudia Sheinbaum, virtual ganadora de las elecciones presidenciales, confesó que cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) le envió un mensaje el miércoles por la noche, se le llenaron los ojos de lágrimas por la emoción de recibir el reconocimiento de un hombre al que siempre ha admirado como dirigente y presidente.
La próxima presidenta de México recordó que por eso es que en su vida ha coreado múltiples veces la frase “es un honor estar con Obrador”.
Añadió que pertenecen a un movimiento social y a un proyecto que ha transformado la vida de millones de mexicanas y mexicanos, así como la vida pública del país. Por ello, aseguró que no puede ni va a fallar a su compromiso.
¿Qué dice el mensaje de AMLO a Sheinbaum?
En su conferencia de prensa matutina de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló parte de la felicitación que envió a la presidenta electa deMéxicotras los comicios del pasado 2 de junio. Con la autorización de Sheinbaum, el presidente compartió el mensaje, mencionando su orgullo y afirmando que el destino del país está en buenas manos.
En la misiva, además de expresar su orgullo por el éxito de Sheinbaum, el presidente destacó que el destino de México está en buenas manos. Esta declaración subraya la confianza del actual mandatario en las capacidades de la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México para liderar el país.
“Aunque pienso igual que tú sobre que el poder es la humildad, la verdad, la verdad, estoy muy orgulloso. Tú eres lo mejor que le ha pasado al país en estos tiempos. No cabe duda que México y su pueblo están benditos”, fue parte de la dedicatoria.
El mandatario federal agregó que está conforme con el recibimiento que está teniendo la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, incluso de personas que han criticado su gobierno. Reconoció que este es un avance hacia la unidad que hace falta en el país.
“Debemos estar muy contentos, porque Claudia es de primera y me da mucho gusto que ya hasta quienes no nos ven con buenos ojos a nosotros a ella la están aceptando y respetando. Que bueno, porque esa unidad es importante”, señaló.
Conviene recordar que Sheinbaum y López Obrador se podrían reunir el próximo lunes 10 de junio, de acuerdo con declaraciones de la propia exmandataria capitalina.
FUENTE: INFOBAE.