
El colectivo Madres Guerreras Buscadoras estará acudiendo al kilómetro 4 de la carretera 36 Norte, en la Comisaría Miguel Alemán, para colocar flores, veladoras y rezar por Margarita y sus tres hijas, quienes fueron brutalmente asesinadas el pasado 3 de julio. En memoria de ellas, han decidido nombrar ese punto como “Kilómetro 4 Cruces”, para que nunca se olvide lo ocurrido.
“Gracias al padre Martín Hernández por apoyarnos a dignificar el lugar donde perdieron la vida 3 niñas y la madre. Estaremos acudiendo a rezar por esas almas que quedaron en ese lugar”, publicó el colectivo en redes sociales.

Las víctimas fueron Margarita, de 28 años, y sus hijas Meredith, Madelin (gemelas de 11 años) y Karla (de 9 años). El cuerpo de la madre fue localizado sin vida sobre la carretera 36 Norte. Un día después, se encontraron los cuerpos de las tres niñas a pocos kilómetros del primer hallazgo. Las menores estaban abrazadas, en avanzado estado de descomposición y con heridas de bala.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) confirmó que el principal sospechoso es la pareja sentimental de Margarita, quien ya fue detenido.