
El comerciante Luis Carlos Salas, quien es dueño de una pizzería, informó que tomó la decisión de abandonar Ciudad Obregón porque fue víctima de delincuentes que le exigieron cobro de piso.
Desde sus redes sociales, compartió un comunicado para dar a conocer que tuvo que irse de la ciudad que lo vio crecer porque fue víctima de este delito.
Luis Carlos Salas, presidente del Club Rotario de Ciudad Obregón, denunció en sus redes sociales que tuvo que huir de esta ciudad porque le exigieron cobro de piso en sus negocios. @fgjesonora @ssp_cajeme @SonoraSeguridad
— Rosa Lilia Torres- Noticias (@rosaliliatorrs) October 23, 2024
“Con profunda tristeza debo externar que el fenómeno de… pic.twitter.com/VKMv6fs20I
“Con profunda tristeza debo externar que el fenómeno de la delincuencia llego a mi puerta para exigirme cobro de piso por mis negocios al público. No quede exento de ser victima como tantos mexicanos lo han sido”, reiteró.
Sin embargo, el expresidente del Club Rotario de Ciudad Obregón destacó que tomó la decisión de no interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Sonora.
“Para aquellos amigos que me sugirieron denunciar, les agradezco las intenciones sin embargo en un país donde reina la ignominia, la corrupción, y la falta de justicia, considere en consenso con algunos colegas y familiares era incluso un riesgo el querer darle curso legal a dicha situación”, resaltó.
Cabe mencionar que la Fiscalía de Sonora y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal confirmaron que no tienen una denuncia oficial de este caso.