Con el objetivo de ayudarlos en la difícil situación económica que están atravesando los comerciantes locales, en el 2025 podrán beneficiarse con un 50 por ciento de descuento en el pago de agua del Oomapas de Cajeme, destacó Armando Alcalá Alcaraz.
Tras la aprobación del anteproyecto de Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2025, el Regidor agradeció el respaldo de todos los integrantes del Cabildo de Cajeme que avalaron la propuesta de crear este estímulo en la tarifa comercial del servicio.
Este apoyo, dijo, consiste en beneficiar a quienes sean residentes de Cajeme, tengan el servicio medido, que cumplan con los requisitos de la licencia de funcionamiento ante la Secretaría de Desarrollo Económico y que la matriz de sus negocios estén en este municipio.
“Si cumples con estos requisitos, tú te vas a poder registrar en este nuevo programa del organismo para este 2025 y podrás obtener el 50% en tu consumo. Es decir, si ahorita actualmente te llegan 800, 1,000 o 1,200 pesos, la cantidad que te llegue sobre tu consumo de agua, se te va a otorgar un 50 por ciento. Creo que es lo más justo, dado las circunstancias que estamos viviendo”, destacó en regidor en un video publicado en sus redes sociales.
El regidor @Armando_Alcala confirmó en sus redes sociales que, en el 2025, los comerciantes locales de #Cajeme podrán tener un 50% de descuento en el pago del agua con el @OOMAPASdeCajeme, esto luego de que se aprobara el anteproyecto de Ley de Ingresos. Buen apoyo para los…
Alcalá Alcaraz reiteró que este programa dejará grandes beneficios en la economía de los pequeños y medianos comerciantes, lo que ayudará que también estén debidamente regulados en el pago de este servicio.