
Al sur de Hermosillo, un ataque armado en la colonia Altares dejó como saldo una mujer muerta y un hombre herido, luego de activarse un código rojo por parte de las autoridades.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:40 horas en la calle de los Promotores 106, entre Pedro Vega y Alfonso López Riesgo. Tras el reporte de disparos, se desató una persecución que culminó en el puente de Quintas del Sol, mientras la Policía Municipal acordonaba la zona y aseguraba indicios del ataque.
Paramédicos llegaron con dos ambulancias: una trasladó al hombre lesionado a un hospital, mientras que la otra permaneció en el lugar atendiendo a personas que al parecer eran familiares de las víctimas. Los socorristas encontraron a estas personas en estado de crisis y shock, llorando y gritando, mientras elementos de la Policía Municipal intentaban calmarlas.
La escena fue entregada a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, y se esperó la llegada de peritos del Servicio Médico Forense para realizar las diligencias correspondientes. Las autoridades iniciaron la investigación para identificar a los responsables y esclarecer los motivos del ataque.