Los presentadores de Ventaneando rompieron en llanto tras a dar a conocer cuál es la salud de Daniel Bisogno después de que el presentador de TV Azteca se sometió a un trasplante de hígado y su familia solicitó donares de sangre y de plaquetas.
Durante la transmisión de este jueves 5 de agosto, Alejandro Bisogno, hermano de Daniel Bisogno, asistió al foro de Ventaneando; ahí reveló que el presentador de espectaculos se sometió a un trasplante de hígado, luego de meses de espera para que hubiera un donador.
Alejandro explicó que su hermano fue operado ayer 4 de agosto a las 20:00 horas, en una cirugía complicada que tuvo una duración de aproximadamente seis horas.
Antes de ello, Daniel Bisogno se sometió a una serie de estudios en donde sus doctores revisaron si era compatible con el hígado donante.
“Creo que fue el momento correcto, todos los estudios que le hicieron los resultados fueron perfectos, recuperó masa muscular, ha vuelto ha ser Daniel Bisogno”, agregó.
El también presentador de Al Extremo aseveró que saber que su hermano iba a estar en una complicada operación representó, tanto para él como para toda su familia, momentos de angustia, pero haría cualquier cosa para verlo mejor.
Según informó Alejandro, Daniel Bisogno sigue en terapia intensiva y está intubado, lo van a pasar a su cuarto y permanecerá una semana en el hospital, posteriormente, tienen planeado que regrese a su casa.
“No ha podido hablar mucho, la verdad es que sigue intubado, de hecho lo van a extubar en las próximas horas, pero, bueno ya con movimientos (…) No puede ir más gente por lo menos hasta que esté en terapia intermedia”, comentó el presentador de Al Extramo.
Sumó que en cuanto Daniel Bisogno despierte de terapia intensiva toda su familia lo va a animar e impulsaran para que se sienta querido en su recuperación de trasplante de hígado.
FUENTE: MILENIO.