La investigación del caso continúa en proceso y está siendo llevada a cabo por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.
Al menos cuatro elementos del Departamento de Tránsito de la Policía Municipal de Hermosillo son los que están suspendidos debido a su implicación en el caso de Natanael Cano.
El comisario general de la Jefatura de la Policía Preventiva y de Tránsito en Hermosillo, Manuel Emilio Hoyos Díaz, comentó que la suspensión se debe a que siguen aún las investigaciones de cohecho junto al cantante hermosillense.
“Lo que se tiene es la separación del cargo del área operativa, se tiene que checar con el jurídico alguna otra situación, pero al corte donde me quedé son las indagaciones de la Fiscalía y de nuestra parte el que por el momento no tengan contacto con la ciudadanía”, apuntó.
Asimismo Hoyos Díaz ratificó que la investigación está siendo llevada a cabo por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y serán ellos los que determinarán el status legal de los oficiales involucrados.
Hasta el momento, según indicó el comisario general, aún no se tiene más información por parte de la Fiscalía acerca del caso que involucró en un acto de cohecho a los oficiales y a Natanael Cano.
FUENTE: Expreso