Culminan capacitación previa a encuentros de negocios Hermosillo Conecta para el sector comercial.

Micro y pequeños empresarios, así como emprendedores que participarán en los encuentros de negocios del programa Hermosillo Conecta de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE) culminaron su capacitación para presentar productos en Súper del Norte, Soriana, Mandadito, Súper MC, Taste y Abarrey.
 
La directora de la AMDE, Gertie Agraz Boeneker agradeció por su participación y confianza en los programas de la Agencia, como éste que se dedica a las MiPyMEs locales para poder conectarlas con oportunidades de negocio que les generen crecimiento.
 
“Este es un esfuerzo para nosotros y para ustedes como empresarios que no han podido conectar con estas cadenas comerciales. Vemos como una oportunidad que les podemos ayudar a potenciar”, expresó.
 
Cada una de las personas que asistieron al foro “Experiencias trabajando con cadenas comerciales”, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) recibieron un certificado de participación.
 
Agraz Boeneker entregó un reconocimiento a Jorge Alejandro Vázquez por impartir la capacitación “Herramientas de promoción efectivas para las Pymes”; y por “Experiencias trabajando con cadenas comerciales” a Marco Antonio Armenta y Miguel Rosales Velazco, gerente de Desarrollo de Ventas División Molinos Grupo Gemso.
 
Los encuentros de negocios se realizarán del 10 de octubre y hasta el 19 de octubre en las instalaciones de CANACINTRA Hermosillo con una empresa compradora por día, en los cuales quienes participan podrán mostrar sus productos y hacer su negociación para vender en estos importantes establecimientos
 
Encuentros de negocios de Hermosillo Conecta:

  • Lunes 10 de octubre: Super del Norte
  • Martes 11 de octubre: Super MC
  • Jueves 13 de octubre: Soriana
  • Lunes 17 de octubre: Mandadito
  • Martes 18 de octubre: Abarrey
  • Miércoles 19 de octubre: Taste
    Lugar: CANACINTRA Hermosillo
    Horario: 8:00 am a 4:00 pm

Fuente: Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE).

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
WhatsApp