
La mañana de este martes 13 de mayo se dio a conocer la lamentable muerte de Karely, bebé de Lupita TikTok, luego de que estuvo hospitalizada por más de dos semanas.
De acuerdo con los primeros informes, la menor, de tres semanas de nacida, falleció en el Hospital Materno Infantil, Guadalupe, Nuevo León.
Una tarjeta informativa compartida por las autoridades, informó que la menor murió por un paro cardiaco, una condición en la que el corazón deja de latir o lo hace de forma insuficiente, interrumpiendo el flujo de sangre al cerebro y otros órganos.
“Se hizo protocolo de reanimación acorde a su edad pero ya tenía muerte cerebral y ya no reaccionó”, revelaron las autoridades.
La menor llegó al hospital el día 27 de abril, quedando internada un día después por una infección sepsis, “afección grave que se produce cuando el sistema inmunitario del cuerpo responde de manera extrema a una infección, lesionando sus propios tejidos y órganos”.
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que Ricardo ‘N’, fue imputado por su presunta responsabilidad en un delito equiparable a la violación en agravio con Lupita TikTok, popular creadora de contenido.
Durante la audiencia, la defensa del acusado solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que el juez de control fijó el próximo 15 de mayo de 2025 para continuar la audiencia.
Hasta el momento se sabe que el presunto culpable permanecerá en prisión preventiva oficiosa en un centro de reinserción social estatal.
La orden de aprehensión en Juárez, Nuevo León, se debe a que Ricardo ‘N’ sostuvo una relación sexual con la víctima que padece de una discapacidad cognitiva, de la cual resultó en el nacimiento de una hija.
Fuente: Milenio.