DEBE ALCALDE RESOLVER PROBLEMAS DE HUATABAMPO ANTES QUE INGLATERRA

Sin recurso económico y con muchos problemas por atender como prioridad antes que realizar un viaje a Inglaterra, así calificó el regidor de Huatabampo Hiram Ozuna, luego del comentario del alcalde Jesús Flores, donde señaló que necesitaría autorización para viajar a otro país por cuestiones de trabajo.

En entrevista con Rosa Lilia Torres Noticias, el regidor de Movimiento Ciudadano narró cómo desde el inicio cuando el alcalde Jesús Flores insinuó que el Cabildo de Huatabampo le tendría que autorizar un viaje a Inglaterra para conocer el funcionamiento de unas viviendas que quiere implementar en el municipio, situación que les pareció fuera de lugar por las necesidades que tienen más apremiantes en la actualidad.

“No hay disposiciones económicas para hacer un viaje, ni para hacer ese tipo de viviendas, recibimos alrededor de 52 millones de pesos de presupuesto y solamente el 20% lo podemos utilizar para vivienda, ósea no tenemos la capacidad económica para hacer ese tipo de viviendas”, externó.

Las viviendas que mencionó el alcalde ni siquiera tienen un anteproyecto, pues dijo que sólo fue un comentario que resulta imposible de hacerlo, pero al ser mayoría de Morena podría darse la autorización por ilógico que parezca.

“Si así decide él someter a cabildo el permiso tiene mayoría para ello; ellos tienen mayoría son 6 integrantes contra 4 de oposición y un regidor étnico”, explicó.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
WhatsApp