DEMUESTRA IRMA MIRANDA QUE ES MÁS QUE UNA CARA BONITA

Con tan sólo 24 años de edad conquistó el escenario más soñado por quienes aspiran a una corona y hoy Irma Miranda Valenzuela representará a México en uno de los certámenes más importantes del mundo: Miss Universo.

Oriunda de Cajeme, Sonora, Irma conquista con su belleza y carisma, su sonrisa demuestra la seguridad de una mujer que se sabe triunfadora desde el momento que fue elegida como Mexicana Universal.

En entrevista con Rosa Lilia Torres, Irma demuestra ser una mujer sencilla, competitiva y entrona, con valores familiares y grandes ansias de comerse el mundo entero.

Pocos saben que Irma nació en Cajeme, pero a los 4 años se fue a vivir junto a su familia al Tobarito, comisaría cercana a la ciudad donde vivió su infancia y adolescencia, y de donde partió para luchar por sus sueños.

En el trayecto de esa decisión pasaron cosas que han marcado su vida, la muerte de su hermano fue una de ellas, a quien admiraba y amaba con todo su corazón, situación que le dan el impulso para avanzar en sus proyectos personales y prepararse para lo que es hoy: una reina de belleza.

“Siempre buscas encontrar el porqué, tratar de buscarle alguna explicación no tiene caso, éramos muy unidos, tuvo sus momentos débiles en su vida y ya estaba recuperándose de todo; él era muy feliz y me di cuenta que la vida es ahora, yo tenía que seguir mi vida, intentar las cosas y salir adelante”, recuerda.

Irma Miranda explica que la situación de su hermano fue ese impulso que necesitaba para salir adelante, recordó sus inicios en la competencia de Nuestra Belleza Cajeme en 2015 y de ahí ganó el estatal y el nacional de belleza.

“Me llegaron oportunidades de trabajo, me fui vivir a Hermosillo por un tiempo y hubo más oportunidades después del certamen nacional y de ahí me hablan para un casting en Televisa Deportes en Ciudad de México, decidí y me fui, total ¿qué podría perder?, llegué con mi maletita y tres pesos y quedé como seleccionada”, recuerda.

Aunque participó en Nuestra Belleza México, Irma no resultó ganadora, ese lugar fue para Kristal Silva, sin imaginar que al tiempo el concurso cambiaría de nombre y por ende sería una nueva forma de participar ahora en Mexicana Universal, de donde salió victoriosa.

Hoy, Irma Miranda enfrenta el reto más importante de su vida, es la mujer más bella de México y eso la llevará a participar en el certamen internacional más importante donde, millones de corazones estarán viendo cada una de sus actuaciones, pues podría ser la nueva Miss Universo de México.

¡Suerte Irma!

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
WhatsApp