RTNMedios
Periodismo sin censura

Mexicano Ángel Arredondo sale de los Diablos Rojos y ficha con los Rangers de Texas

El 18 de octubre de 2021, Ángel Arredondo llegó al Estadio Alfredo Harp Helú acompañado de su familia para hacer oficial su llegada a los Diablos Rojos del México. Ahora, 820 días después, Ángel estuvo de regreso en el Diamante de Fuego para cumplir otro gran sueño en su vida, ya que firmó con un equipo de Grandes Ligas.

El infielder con su familia a su lado, vivieron otro momento inolvidable este lunes 15 de enero cuando oficialmente recibió y firmó los papeles con los que los Texas Rangers lo hacen parte de su organización.

​Ángel, hijo del ex pelotero Hernando Arredondo, fue firmado por los Diablos ese 18 de octubre de 2021 cuando tenía 14 años, después de haber visto su desarrollo desde pequeño. Ahí comenzó su trabajo en la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú pasando después a la Liga Invernal Mexicana y la Liga Mexicana de Beisbol.

Temas

Cultura aclara pago por evento de la FIFA en el Castillo de Chapultepec

Sheinbaum responde a declaraciones sobre cárteles mexicanos tras anuncio en Colombia

Marina del Pilar acude a Palacio Nacional para reunión sobre IMSS-Bienestar