Desaparece quinceañera en Hidalgo sin dejar rastro; familia pide ayuda para localizarla

Las autoridades del estado de Hidalgo activaron una ficha de búsqueda para localizar a Ruby Flores Cervantes, una adolescente de 15 años que desapareció el pasado 3 de septiembre en el municipio de Mineral de Reforma. La joven nació el 15 de septiembre de 2008 y, al momento de su desaparición, vestía una sudadera azul marino, mallón blanco y tenis blancos con negro.

Ruby es de tez morena clara, tiene cabello lacio, ojos café oscuro, mide 1.61 metros de altura y usa lentes. Además, como seña particular, cuenta con un piercing en la oreja derecha. Las autoridades han solicitado a cualquier persona que tenga información sobre su paradero comunicarse al número 771 130 7436.

Para denunciar que una persona se encuentra desaparecida en Hidalgo puedes llamar a los números telefónicos 089 y el 911 o la denuncia presencial en la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para dar información detallada que ayude a la pronta localización.

Entre los datos que solicitan las autoridades para reportar una desaparición se incluyen el nombre, edad, características físicas, circunstancias de la desaparición y cualquier otra información relevante como redes sociales o datos bancarios.

El reporte de una persona desaparecida puede salvar vidas, por lo que es fundamental actuar rápidamente y proporcionar la mayor cantidad de información posible para ayudar en su localización.

FUENTE: Excelsior

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
WhatsApp

Noticias relacionadas