
Gran preocupación ha generado en Ensenada, Baja California, la desaparición de dos menores de edad y un adulto, padre de uno de ellos, quienes fueron vistos por última vez la noche del sábado cuando acudieron a una fiesta de XV años. Desde entonces, no se sabe nada de su paradero.
De acuerdo con información compartida por familiares, la madre de uno de los menores logró rastrear el celular de su hijo y localizó el vehículo en el que viajaban, pero este fue encontrado vandalizado. Los teléfonos de los tres permanecen apagados, lo que ha aumentado la preocupación.
“Necesito de su ayuda, por favor. Salieron con el papá de Samuel y no se han reportado. Encontré mi carro así y no sé nada de ellos”, escribió la madre en redes sociales, acompañando su publicación con fotografías del vehículo.
Las autoridades locales ya fueron notificadas y se han iniciado las investigaciones correspondientes. Mientras tanto, familiares y amigos piden el apoyo de la comunidad para difundir la información y aportar cualquier dato que pueda ayudar a localizarlos con vida.