
El hombre que se encontraba detenido por una falta administrativa en la comandancia de la Secretaría de Seguridad Pública de Cajeme se quitó la vida dentro de su celda con un cordón, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES).
Roberto Tapia Valdez, delegado de la FGJES en la zona sur, detalló que el hecho ocurrió durante la madrugada del domingo, alrededor de las 2:00 horas. El detenido utilizó un cordón que llevaba en sus shorts para asfixiarse.
“El médico legista concluyó que la causa de muerte fue asfixia. La persona hizo una especie de torniquete con el cordón de su propia ropa y así se privó de la vida”, explicó el fiscal.
El hombre que se encontraba detenido por una falta administrativa en la comandancia de la @ssp_cajeme se quitó la vida dentro de su celda con un cordón, informó la @fgjesonora. Roberto Tapia Valdez, delegado de la FGJES en la zona sur, dijo que el detenido utilizó un cordón que
El hombre había sido ingresado un día antes por escandalizar en la vía pública, una falta considerada administrativa. Se encontraba bajo resguardo por parte del área de juzgados cívicos.
La Fiscalía ya solicitó las grabaciones de las cámaras de vigilancia dentro de la comandancia, así como los informes correspondientes sobre la detención y custodia del ahora fallecido, como parte de la carpeta de investigación abierta por estos hechos.