
El cantante de rap “El Millonario” fue detenido en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, por allanar un domicilio en donde exigía que le entregaran a sus hijos; sin embargo, en ese lugar ni lo conocía.
La Secretaría de Seguridad Pública del ayuntamiento, informó de la detención de César “N”, de 39 años, quien ya había estado detenido en el 2021 por el delito de homicidio, pero logró quedar en libertad cuando los testigos del crimen cambiaron la versión que habían dado inicialmente.
La propietaria de la casa en donde irrumpió “El Millonario” denunció los hechos a la policía e indicó que estaba acostada en su recámara junto a su esposo, cuando escuchó ruidos en el patio y el pasillo del inmueble, ubicado en la calle Carlos Medellín, en la colonia Adolfo Prieto.
La mujer mencionó que al encender la luz se percató de la presencia de un hombre en aparente estado de intoxicación por lo que realizó el reporte al 911.
Indicó que el hombre comenzó a cantar rap y en su letra exigía que le entregaran a sus hijos.
La dueña del inmueble y su esposo le pedían que se retirara; sin embargo, en ese entonces llegaron los oficiales a los cuales les dieron acceso al inmueble y el intruso quedó detenido.
Tras una revisión al inmueble, los oficiales se percataron de que había daños en el barandal frontal, la ventana y la puerta de la cocina.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público por allanamiento de morada y daños en propiedad ajena.
Con Información de Excelsior