Detienen a multihomicida de familia en Peñasco, Sonora

Familia Godínez

En un caso que indigna y ofende a toda la comunidad, se reportó la desaparición de la familia Godínez en Puerto Peñasco, Sonora. Tan solo un día después del Día de las Madres, Rocío Godínez Rosales, su hija Emily de 10 años y su pequeño de 3 años, Dominick, fueron reportados como desaparecidos.

Sin embargo, sus cuerpos fueron encontrados. El primero en ser hallado fue el de Dominick, encontrado en la avenida Derecho de Vía, lado Poniente, entre las calles Gregorio Escalante y Privada Gregorio Escalante. En ese lugar se denunció la presencia del cuerpo de un niño aparentemente sin vida.

Emily Soto Godínez fue encontrada en la misma casa donde hallaron a su madre. Emily estaba en el interior de una bolsa de plástico enterrada en el patio, en la dirección Ferrocarril y Melquiades Palacios.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informa que el probable responsable del múltiple homicidio ocurrido en Puerto Peñasco ha sido identificado y ubicado, y en las próximas horas será puesto a disposición de esta representación social. Este caso implica el homicidio de dos menores de edad y una mujer.

Las investigaciones se mantienen en curso y se informará a la opinión pública conforme lo permita el debido proceso.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
WhatsApp