EL EMOTIVO REENCUENTRO DE MICHAEL J. FOX Y CHRISTOPHER LLOYD DE VOLVER AL FUTURO EN COMIC CON

Una de las franquicias en el cine más influyentes y favoritas de los fanáticos es Volver al futuro, la cual se convirtió en un símbolo de la cultura popular mostrándonos una historia de viajes en el tiempo.

Contando con 3 películas protagonizadas por los actores Michael J. Fox y Christopher Lloyd, Back to the Future se convirtió en la película más taquillera de 1985, y es tanta su importancia entre los fanáticos, que una de las convenciones más grandes en el mundo de películas y comics logró lo inesperado, reunir nuevamente a los actores.

En una de las mayores ovaciones de la historia de esta convención, el reencuentro entre Marty McFly y el Doctor Emmett Brown será uno de los momentos en que los asistentes a la Comic Con 2022 en Nueva York recordaran para toda la vida.

Los actores fueron invitados al panel para hablar sobre la trilogía dirigida por Robert Zemeckis. El reencuentro fue bastante emotivo pues, ambos actores fueron recibidos por aplausos y gritos de los fanáticos, los cuales tuvieron la oportunidad de hacer una ronda de preguntas sobre su carrera cinematográfica, así como sobre la franquicia.

Una de las preguntas sirvió para contar como fue ese primer encuentro entre los dos actores. Fox recordó cómo Eric Stoltz formó parte de Volver al Futuro en el papel de Marty durante cinco semanas hasta que este se sumó a la película.

«Lo mejor de ‘Regreso al Futuro’ fue trabajar con Chris», dijo Fox

Lloyd contó su experiencia y cómo en una comida a la 1 de la madrugada se les dijo a Lloyd y al reparto que entraría un nuevo actor para interpretar a Marty, y ese sería Fox.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
WhatsApp