
El empresario y fundador de Tesla y SpaceX, Elon Musk, aseguró que la humanidad se dirige hacia un escenario sin precedentes, donde habrá más robots que personas en el planeta. De acuerdo con su predicción, cada habitante de la Tierra tendrá al menos un robot y deseará contar con uno en su vida cotidiana.
Musk explicó que estos dispositivos se convertirán en asistentes esenciales, capaces de cuidar a los hijos, atender a las mascotas y apoyar en diversas tareas del hogar, lo que transformará por completo la dinámica social y familiar.
El magnate tecnológico destacó que la humanidad se encuentra en el momento más interesante de su historia, al considerar que el avance acelerado de la robótica y la inteligencia artificial marcará un antes y un después en la forma en que las personas viven, trabajan y se relacionan con la tecnología.
El empresario y fundador de @Tesla y @SpaceX , @elonmusk , aseguró que la humanidad se dirige hacia un escenario sin precedentes, donde habrá más robots que personas en el planeta. pic.twitter.com/txmc21y2vB
— RTN Medios (@rtnmedios) January 22, 2026