El Haper ve un equipo ganador

Hay que dar vuelta a la pagina del invierno pasado, enfocarnos en mejorar cada día y conseguir cosas importantes con Yaquis. Tenemos un gran equipo”, fueron las palabras contundentes del infielder Juan Carlos Gamboa a su llegada al campo de entrenamiento del Club Yaquis de Obregón.

Luego de conquistar la Serie del Rey en el verano con los Diablos Rojos del México, el “Haper” Gamboa esta lleno de motivación y madurez para poder aportar su experiencia a la Tribu obregonense y con ello estar en los primeros lugares, además de estar en deuda con la afición.

Este verano el parador en corto de Los Mochis, Sinaloa culminó con un promedio de bateo de .324 AVG producto de 83 hits, 50 carreras anotadas, 47 remolcadas y 7 cuadrangulares en 74 compromisos con el equipo escarlata.

“Quiero ayudar al equipo en lo más que pueda, ya logré un objetivo este año en verano y quiero hacer lo mismo acá en invierno con los Yaquis, es lo que más anhelo y se que todos mis compañeros también buscan lo mismo porque para eso trabajamos todos los días”, manifestó el infielder de 33 años de edad.

Esta será su séptima campaña vistiendo los colores de los Yaquis de Obregón, donde ya sabe lo que es estar en una final de campeonato. Como líder de la Tribu ve un equipo fuerte y competitivo, por lo que la llegada de jugadores nuevos sin duda será de gran ayuda para regresar a la organización a los primeros lugares.

“Yo se que esto es un negocio y para tener cosas buenas hay que soltar cosas buenas en muchos casos. Se que la gerencia hizo su trabajo y trajo a elementos con mucho talento que desde el primer día se han sumado de buena manera a esta gran familia y serán de gran ayuda durante la temporada”, puntualizó Gamboa.

Este fin de semana el conjunto obregonense tendrá acción en Phoenix, Arizona donde enfrentará a Naranjeros de Hermosillo y Mayos de Navojoa en Camelback Ranch, dentro de la Fiesta Mexicana de Beisbol 2024.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
WhatsApp

Noticias relacionadas