
Durante la tarde del martes 15 de enero se reportó la muerte de un presunto delicuente que fue embestido por una camioneta luego de que se dio a la fuga tras cometer un asalto en una sucursal bancaria de la Zona Azul, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.
De acuerdo con testigos, luego de que el presunto ladrón asaltó a la mujer, un hombre que pasaba en el lugar a bordo de una camioneta blanca siguió al presunto delincuente, dándole alcance en la calle Colina del Kan, cerca del Colegio La Salle, en el fraccionamiento Boulevares.
El motociclista y presunto delincuente fue derribado por la camioneta quedando en la orilla de la banqueta, aún con vida, pero tras la llegada de los policías locales falleció en el lugar antes de recibir los primeros auxilios.
Aún así arribaron los servicios de emergencia, cuyos paramédicos revisaron el cuerpo y constataron que ya no presentaba signos vitales por lo que se dio parte al representante social de la Fiscalía.
La zona fue acordonada por policías municipales, en presencia de padres de familia que se encuentraban en el área para retirar a sus hijos de la primaria La Salle, y en espera del Ministerio Público para que realizaran las labores correspondientes del retiro del cuerpo.
Fuente: Milenio.