Empresario comparte emotivo video donde regala lujosa casa a su trabajadora doméstica

Con un video dedicado a la mujer, este hombre no dudó en compartir parte de su riqueza con alguien a quien considera parte de su familia.

Imagen

El empresario Gus Marcos compartió un emotivo momento en sus redes sociales al agradecer públicamente a Moni, una empleada de confianza que ha trabajado con él y su familia durante varios años. En un gesto que demuestra su aprecio y gratitud, Marcos sorprendió a Moni con una nueva vivienda rediseñada y decorada especialmente para ella, destacando la importancia de su apoyo y dedicación diaria.

En el video compartido por Gus Marcos, se puede escuchar la voz de sus tres hijas pequeñas dando la bienvenida a Moni a su nuevo hogar. Luego, es el mismo Gus quien guía a Moni en un recorrido por la vivienda, describiendo cada detalle que ha sido diseñado pensando en su bienestar.

“Moni, muchas felicidades, bienvenida a tu nuevo hogar. Muchas gracias por todo lo que haces por mi familia. Te presento tu casa rápidamente. Tienes dos recámaras con clima, tienes blackout, tienes tu ropería para poder colgar y guardar la ropa, tienes un baño completo, tienes una terraza muy bonita para que puedan disfrutar y tiene muy buena vista. Como pueden ver, me invitan a la carnita asada u luego tienes una cocina. Muchas felicidades y muchas gracias por todo lo que haces todos los días en mi casa”, señaló el desarrollador inmobiliario.

El emocionante video, que recibió cientos de aplausos, concluye con Gus Marcos abrazando a Moni junto a toda su familia, mientras le entregan las llaves de la casa junto con un pastel. Visiblemente emocionada, Moni expresó con lágrimas en los ojos: “Le voy a decir a mi mamá que ya tengo mi casa”.

Un apoyo para su familia

Marcos es egresado de la carrera de Ingeniería Civil del Tecnológico de Monterrey y actualmente es socio del grupo DAGS, una constructora y desarrolladora inmobiliaria con más de 25 años de experiencia en Nuevo León. Su filosofía de vida se centra en la importancia de la familia y los valores, así como en la creencia firme en el trabajo en equipo.

“Moni, durante un par de años estuviste de guardia en uno de mis edificios. Salías a las 4 de la mañana de tu casa para llegar a las 7am a mis oficinas. Te veía siempre sonriente diciendo buenos días a todos, cuidando de la raza, mis oficinas y el orden de la misma. Nunca sabes para quién sonríes. Después de unos meses te invité a ser parte de mi familia y aceptaste. Tu actitud y buena energía te abrieron las puertas para llegar a mi casa y ser parte de mi familia. Hoy tengo la fortuna de poder darte un pedacito de lo que haces por Elena, Sara, Sofi y Nicole. Te queremos mucho los Marcos Charur”, escribió Gus Marcos en su publicación.

Este acto de generosidad también rindió homenaje a los empleados que participaron en la remodelación de la vivienda, reconociéndolos como parte de la comunidad Real Star, una iniciativa liderada por Marcos para fomentar un entorno laboral positivo y colaborativo.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
WhatsApp

Noticias relacionadas