Derivado de las estrategias preventivas que realiza la corporación policial de Cajeme en conjunto con Marina, se llevó a cabo durante el lunes, la aprehensión de un hombre con drogas al oriente del municipio.
El barrido se realizó a las 19:20 horas, por la calle Bartolomé Delgado y Privada San Pedro del fraccionamiento el Campanario, detectando a un sujeto colocándose en su rostro una capucha de color negro y fajarse a la altura de su cintura un objeto.
Ante el riesgo inminente, los oficiales descendieron de la patrulla para efectuarle una revisión física a quien se identificó como Juan Carlos “N.”, de 30 años, detectándole entre su vestimenta un arma réplica de fuego, además de 21 envoltorios de plástico color verde que en su interior contenían una sustancia granulada al tacto con características similares a las del cristal, así como billetes de diversas denominaciones.
Por lo anterior, Juan Carlos, fue vinculado por la probable comisión del delito contra la salud, siendo trasladado al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y turnado a las instancias correspondientes conforme a la ley.