Un grupo de personas que caminaban a las orillas de Valsequillo, notaron al bebé y dieron aviso a las autoridades.
El cadáver de un bebé fue encontrado al interior de un canal de Valsequillo en la zona de Tlacotepec de Benito Juárez, Puebla; las autoridades ministeriales ya indagan el origen del menor y la manera en que fue privado de la vida.
Este lunes 19 de agosto se dio a conocer que un grupo de ciudadanos que caminaban a las orillas de Valsequillo, notaron la presencia de un bebé flotando en una de las venas del manto acuífero.
Tras dar aviso de esta situación a las autoridades, agentes de la Policía Municipal y Estatales, llegaron hasta la zona donde se confirmó que el bebé ya no contaba con signos vitales.
Paramédicos y personal de Protección Civil (PC) municipal llegaron hasta el área perteneciente al Puente de la Virgen en Tlacotepec de Benito Juárez. Una vez que se inspeccionó al menor y se acordonó el área, la Fiscalía General del Estado (FGE) fue notificada sobre lo ocurrido.
Agentes forenses y ministeriales llegaron al punto donde iniciaron las pesquisas de ley y el levantamiento de cadáver, además de que se dio inicio a una carpeta de investigación para conocer el origen de la víctima y la manera en que perdió la vida.
FUENTE: Milenio