Enrique Bunbury detiene concierto en Ecuador por uso excesivo de celulares

El reconocido cantante español Enrique Bunbury detuvo uno de sus conciertos de la gira Huracán Ambulante en Ecuador, luego de mostrar un notorio enojo por el uso excesivo de teléfonos celulares por parte del público, especialmente un asistente en primera fila que grababa constantemente con el brazo extendido hacia el escenario.

Desde el inicio de su gira, Bunbury ha manifestado públicamente su rechazo hacia la sobreexposición de celulares durante sus presentaciones, incluso emitiendo un comunicado previo a los conciertos en el que pedía a los asistentes grabar lo menos posible para disfrutar verdaderamente de la experiencia musical.

A través de un video que se volvió viral en TikTok, se captó el momento en que el zaragozano interrumpe su interpretación para reprender a un fan que, según el propio músico, se pasó “todo el puto concierto con la puta cámara grabando”.

“Entiendo la locura a la que hemos llegado, pero si estás en primera fila, seguro que hay mucha gente a la que le gustaría estar ahí disfrutando, conectando, participando en el concierto, cantando las canciones y utilizando las manos para algo más que para tener un apéndice tecnológico”, expresó visiblemente molesto.

Temas

Localizan el cuerpo sin vida de una mujer en carretera al poniente de Hermosillo

Rescatan a ciudadano alemán en la costa de Hermosillo

Con esfuerzo y compromiso, 19 policías de Cajeme reciben ascenso de grado