
El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, fue recibido con abucheos, reclamos y gritos de protesta durante el funeral del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo, realizado este domingo.
De acuerdo con medios locales, decenas de personas se congregaron a las afueras del inmueble donde se llevaba a cabo el velorio y lanzaron consignas como “¡Fuera, asesino!” y “¡delincuente!” al momento en que el mandatario estatal arribó al lugar.
Los asistentes intentaron impedir el ingreso del gobernador, quien finalmente logró entrar acompañado de un grupo de personas. A su salida, los reclamos continuaron, con gritos como “¿por qué huyes?”, “hipócrita” y “fuera”.
En sus redes sociales, Ramírez Bedolla compartió fotografías en las que se le observa junto a familiares del edil asesinado, a quienes expresó sus condolencias.
“Acompañé a mi subsecretario de Gobierno, Juan Manzo, a su mamá y a su esposa Grecia, para externarles mis condolencias en estos momentos tan difíciles”, publicó el mandatario.
El gobernador reconoció la indignación y el dolor que ha causado el asesinato del alcalde, y aseguró que su administración “dará la cara y actuará de inmediato para garantizar justicia y paz para el pueblo de Uruapan”.
Entre abucheos y reclamos reciben al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla durante el funeral del alcalde de Uruapan
— Rosa Lilia Torres- Noticias (@rosaliliatorrs) November 3, 2025
El gobernador de #Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, fue recibido con abucheos, reclamos y gritos de protesta durante el funeral del alcalde de #Uruapan, Carlos… pic.twitter.com/lGUfZVdqyv