RTNMedios
Periodismo sin censura

Entre abucheos y reclamos reciben al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla durante el funeral del alcalde de Uruapan

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, fue recibido con abucheos, reclamos y gritos de protesta durante el funeral del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo, realizado este domingo.

De acuerdo con medios locales, decenas de personas se congregaron a las afueras del inmueble donde se llevaba a cabo el velorio y lanzaron consignas como “¡Fuera, asesino!” y “¡delincuente!” al momento en que el mandatario estatal arribó al lugar.

Los asistentes intentaron impedir el ingreso del gobernador, quien finalmente logró entrar acompañado de un grupo de personas. A su salida, los reclamos continuaron, con gritos como “¿por qué huyes?”, “hipócrita” y “fuera”.

En sus redes sociales, Ramírez Bedolla compartió fotografías en las que se le observa junto a familiares del edil asesinado, a quienes expresó sus condolencias.

“Acompañé a mi subsecretario de Gobierno, Juan Manzo, a su mamá y a su esposa Grecia, para externarles mis condolencias en estos momentos tan difíciles”, publicó el mandatario.

El gobernador reconoció la indignación y el dolor que ha causado el asesinato del alcalde, y aseguró que su administración “dará la cara y actuará de inmediato para garantizar justicia y paz para el pueblo de Uruapan”.

Temas

La boda durante el show de Bad Bunny en el Super Bowl fue real

Famosos como Pedro Pascal, Karol G, Cardi B y Jessica Alba estuvieron en “La Casita” de Bad Bunny en el Super Bowl LX

Ricky Martin fue invitado sorpresa de Bad Bunny en el show de medio tiempo del Super Bowl