ENTRENADOR ASESINADO INTENTÓ PROTEGER A OTRA PERSONA EN BALACERA, SEÑALA FISCALÍA

El entrenador que fue asesinado el pasado 19 de julio en un campo deportivo, en Ciudad Obregón, intentó intervenir cuando criminales intentaban atacar a otra persona que estaba con él, señaló la Fiscalía de Sonora en un comunicado.

Autoridades señalaron que Jorge Alberto “N.” murió luego de recibir impactos de bala en el lugar, mientras que Francisco Javier “N” sólo resultó con lesiones.

Tras el acto criminal, las autoridades iniciaron las labores de investigación, logrando integrar una carpeta de investigación en la que se estableció que José “N.” alias “El Che” y José Manuel “N”, alias “El Chino Rivotril”, son los probables responsables de los hechos.

Como teoría del caso, se tiene establecido con diferentes elementos probatorios, que el objetivo principal de los agresores era Francisco Javier “N”, no obstante, al intervenir Jorge Alberto “N.” en su favor, los criminales terminaron por quitarle la vida.

Un juez otorgó las órdenes de aprehensión correspondientes contra los señalados por homicidio calificado con premeditación alevosía y ventaja.

Actualmente, ya se encuentra detenido José “N.”, alias “El Che”, ya que contaba con diversas órdenes de aprehensión por haber cometido homicidio en grado de tentativa, por lo que se encuentra relacionado en diversas carpetas de investigación.

Autoridades están trabajando en la detención de José Manuel “N.”, alias “El Chino Rivotril”, por lo que se pide a la comunidad su colaboración para que aporte cualquier dato que ayude en su captura llamando al teléfono 66 22 89 88 00, extensión 15340 y 15343.

A quien ayude con información su identidad será conservada en el anonimato.

Temas

Cae agente de la AMIC en enfrentamiento; FGJES despliega operativo en Hermosillo

Garantizan Gobernador Durazo y Presidenta Sheinbaum salud gratuita y de calidad con servicios de IMSS-Bienestar

Impulsan participación ciudadana con capacitación “Conoce cómo votar”