“ES UNA POLITIQUERÍA CHAFA”: JAVIER LAMARQUE LE RESPONDE A MOVIMIENTO CIUDADANO

Tras el anuncio de Movimiento Ciudadano de asesorar legalmente a personas que resultan afectadas por los baches, el alcalde Javier Lamarque calificó estos actos como un “oportunismo politiquero chafa”, pues dijo que solamente se están aprovechando de la situación que actualmente se vive.

“No se requieren de intermediarios politiqueros, eso es una politiquería chafa que quieren aprovechar la situación que quizás ellos mismos contribuyeron a provocar en el pasado por la situación del mal estado de la carpeta”, expresó.

El presidente municipal dejó en claro que todo aquel ciudadano que se sienta afectado por la situación de las calles y tenga elementos para demostrarlo puede presentarse al Ayuntamiento y será atendido.

Lamarque Cano señaló que si el Ayuntamiento recibe demandas legales se verán afectados los trabajos que se realizan actualmente para mejorar la situación de las calles.

“Si tenemos 10 pesos, de eso vamos a dedicar un peso o dos a responder ese tipo de demandas, son un peso a dos que se le están restando al mejoramiento de las calles”, explicó.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
WhatsApp