RTNMedios
Periodismo sin censura

La banda U2 graba videoclip en el centro histórico de la CDMX y sorprende a fans

La banda irlandesa U2 sorprendió este martes a decenas de personas tras realizar una grabación en el Centro Histórico de la Ciudad de México para el videoclip de su próximo sencillo titulado Street of Dreams.

El rodaje se llevó a cabo en la Plaza de Santo Domingo, donde usuarios en redes sociales compartieron videos y fotografías del despliegue de producción, equipo técnico y personal de seguridad.

Aunque la banda no ha dado detalles oficiales sobre el lanzamiento del tema, fanáticos aseguraron haber visto a integrantes como Bono y The Edge durante las grabaciones.

La presencia de U2 en una de las plazas más emblemáticas de la capital mexicana provocó gran expectativa entre seguidores y curiosos, además de convertir el momento en tendencia en redes

Temas

Morena denuncia al PRI por presunta compra de votos en Coahuila

PAN denuncia a AMLO ante la Corte Penal Internacional por crímenes de lesa humanidad

Familiares crean «álbum» de personas desaparecidas en Guadalajara previo al Mundial