ESPERAN YAQUIS AUTORIZACIÓN DE USO DE PIROTECNIA EN SHOW INAUGURAL

Debido a que el Ayuntamiento está trabajando en la cancelación del uso de la pirotecnia en el municipio, el Club Yaquis de Ciudad Obregón está en espera de que se autorice el permiso para el uso de fuegos artificiales en el show inaugural, el cual será en los próximos días.

El presidente de Club Yaquis, Rene Arturo Rodríguez, informó que desde hace seis meses se ha estado trabajando en la organización de este evento que busca sorprender y entretener a la población cajemense, por lo que es fundamental el uso de la pirotecnia en el mismo.

“Nosotros le damos un valor importante al boleto de inauguración porque presentamos ese gran espectáculo. Ya estuvieron aquí los proveedores, ya están los artistas, en este momento sería difícil cambiarlo, sin embargo de todas maneras necesitamos la venia del municipio”, expresó.

Agregó que está en espera de reunirse con el alcalde Javier Lamarque Cano para explicarle la situación y esperar que el Ayuntamiento ceda los permisos correspondientes.

“Esto es un espectáculo muy profesionalizado, se maneja con cableado, no con cerillos, entiendo que esto que aprobó el alcalde puede ser para la venta en la ciudad, nosotros somos un espectáculo totalmente diferente, por eso estamos en espera para esa luz verde”, mencionó.

Comentó que el plan es que en el espectáculo esté un grupo musical y además la pirotecnia vaya al son de la música, por lo que se garantiza un buen momento que podrán apreciar los ciudadanos.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
WhatsApp