
Tras el incendio ocurrido en una de sus tiendas del centro de Hermosillo, que dejó 23 personas fallecidas y 12 lesionadas, la empresa Waldo’s informó que están reforzando las medidas de seguridad en todas sus sucursales a nivel nacional, en coordinación con las autoridades de Protección Civil.
En un comunicado emitido este 5 de noviembre, la compañía señaló que estas acciones forman parte de los protocolos de prevención implementados luego del siniestro, además de los apoyos dirigidos a las familias afectadas.
De acuerdo con el documento, Waldo’s trabaja junto con la Unidad de Atención a Víctimas del Gobierno de Sonora para cubrir gastos funerarios, realizar un traslado médico aéreo a Estados Unidos para una persona lesionada y ofrecer apoyos económicos para cubrir necesidades básicas de los familiares.
Asimismo, informó que se brinda atención psicológica y tanatológica a través del correo [email protected] y del número +52 55 6319 6200.
La empresa aseguró que mantiene sus responsabilidades laborales con el personal de las tiendas en Sonora, esto luego de que las autoridades ordenaran el cierre temporal de las 68 sucursales de diferentes municipios.
