Durante la tarde de este 11 de septiembre, Daniel Bisogno reapareció en Ventaneando a través de un video. Esto después de recibir el trasplante de hígado que necesitaba.
Al inicio de la transmisión de este miércoles, Pedro Sola señaló que era un día muy feliz para todos los cercanos a Daniel Bisogno, ya que su estado de salud estaba mucho mejor y fue dado de alta de la institución de salud donde se encontraba.
“Daniel Bisogno salió ayer (10 de septiembre) del hospital, pero antes de salir nos dejó un mensaje”, dijo.
La producción del vespertino de Azteca transmitió un clip en donde se observaba a Daniel Bisogno en un sillón y con aspecto bastante rejuvenecido.
“Amigos queridos de Ventaneando, qué gusto que estén aquí comigo. Ya me voy, ya nos vamos, aquí está mi hermano grabando esta salida (…) gracias por el apoyo, hemos logrado salir adelante de esta cuestión que era delicada”, mencionó.
Bisogno remarcó que ya había sido dado de alta tras su trasplante de hígado y se dijo bendecido de la nueva oportunidad de vida que tenía.
“También no se puede revelar información, pero solo saber que hay gente que a pesar de que están en las últimas etapas de su vida deciden salvar a otras es muy reconfortante y te cambia la vida totalmente. Estoy muy agradecido”, dijo y añadió:
“Gracias en el foro, a Pati Chapoy, a mi mamá que está en el cielo. Por momentos sí se emociona uno (…) a toda la gente de Azteca que me ha dado su mano (…) Alguna misión se debe tener en este momento que ojalá siga siendo el divertido todos los días (…) la cosa va a estar perfecta. Moraleja: momentos como estos duelen, pero bien sabemos que mala hierba, nunca muere”.
Los conductores de Ventaneando se mostraron muy felices por su amigo y mencionaron que no pudieron enlazarse con Daniel Bisogno el pasado martes, porque estaba realizando todos los trámites para poder salir del hospital.
“La misión de su vida es cuidarse y cuidar a su hijita. También divertirnos como siempre lo ha hecho”, mencionó Rosario Murrieta.
A esto, Pedrito Sola respondió: “Ahora a cuidar la vida, Daniel, que es lo único que tenemos aquí ahorita. Ya te dieron una tercera oportunidad, entonces a aprovecharla”.
FUENTE. INFOBAE.