
La senadora de Morena por Tlaxcala, Ana Lilia Rivera, aseguró que el término “estúpido” no constituye un insulto, luego de la polémica generada por haber llamado así a periodistas que le cuestionaron sobre su trabajo legislativo.
Tras las críticas, la legisladora afirmó ser víctima de una campaña de desprestigio en su contra, la cual dijo estaría impulsada por alrededor de 2 mil bots y ataques anónimos en redes sociales. Sin embargo, no presentó pruebas que respalden dichas acusaciones.
Las declaraciones de Rivera han provocado nuevas reacciones en el ámbito político y periodístico, al reavivar el debate sobre la relación entre funcionarios públicos y la prensa, así como los límites del discurso desde cargos de representación popular.
La senadora de @PartidoMorenaMx por #Tlaxcala, Ana Lilia Rivera, aseguró que el término “estúpido” no constituye un insulto, luego de la polémica generada por haber llamado así a periodistas que le cuestionaron sobre su trabajo legislativo. pic.twitter.com/A4XtOv1YnD
— RTN Medios (@rtnmedios) January 20, 2026