EUGENIO DERBEZ, EN RECUPERACIÓN TRAS CIRUGÍA: «TODAVÍA SE ENCUENTRA SEDADO», REVELA COMUNICADO

Eugenio Derbez ha recibido muchas felicitaciones este viernes por su cumpleaños número 61, pero el actor y comediante mexicano no ha podido verlas porque permanece sedado tras la cirugía a la que se sometió luego de sufrir un accidente en el hombro.

En un comunicado que se compartió en las redes sociales del famoso, su equipo informó: “A nombre de Eugenio, agradecemos todas las felicitaciones por su cumpleaños. Él sigue recuperándose de la cirugía”.

Alessandra Rosaldo canta las mañanitas a Eugenio Derbez por videollamada desde los 90’s Pop Tour “En este momento todavía se encuentra sedado, pero poco a poco, conforme evolucione, podrá leer sus mensajes”, agregó el texto.

Por último, el comunicado agradeció “por todos sus buenos deseos y estamos seguros que toda esa energía ayudará en su pronta recuperación”.

Accidente de Eugenio Derbez La conductora de MULTIMEDIOS Televisión, Maria Luisa Valdés Doria, informó que Eugenio Derbez se lesionó el hombro, el cual se rompió en varios ‘pedazos’ al jugar un videojuego. 

“No fue accidente de tránsito. El comunicado dice que hubo lesiones delicadas, en las próximas horas va a tener que ser intervenido, la operación es complicada pero es por lo mismo del hombro, no compromete su salud”, señaló. 

Fuente: Milenio.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
WhatsApp