Un matrimonio y su hijo de 22 años resultaron con quemaduras y traumatismos tras derrumbarse la casa.

Tres miembros de una familia resultaron seriamente lesionados al registrarse una explosión que destruyó completamente su casa y dañó en forma severa las dos contiguas, a temprana hora del viernes en el municipio de Pesquería, Nuevo León.
Se presume que la acumulación de gas habría sido la causa por la que el domicilio estalló.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:30 horas en la vivienda número 106, ubicada en la calle Sillar, casi esquina con Tapial, en la mencionada colonia.
El incidente ocurrió cuando el ama de casa encendió la luz de la cocina, sin percatarse de que el gas de un cilindro se había acumulado en el interior de la vivienda a causa de una fuga o de una hornilla abierta.
En el sitio resultaron tres personas lesionadas con quemaduras y traumatismos después de que la casa se derrumbara por la fuerte explosión.
Los heridos son un matrimonio y su hijo de 22 años que habitan en el lugar, quienes fueron atendidos por Protección Civil de Pesquería.
El matrimonio fue trasladado al hospital 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mientras que en el joven fue llevado al Hosital Universitario.
El matrimonio fue identificado como Aarón Flores Zacarías, de entre 40 a 45 años, y Beatriz Garza, de 40 años, mientras que su joven hijo es Juan Diego, de 22 años.
Fuente: milenio