
El señor Marco Segundo Reyes, de 81 años de edad, falleció este jueves tras no superar las graves quemaduras que sufrió durante el incendio de la tienda Waldo’s en el centro de Hermosillo, ocurrido el pasado 1 de noviembre.
El deceso fue confirmado por el gobernador Alfonso Durazo Montaño, quien expresó sus condolencias a la familia del adulto mayor y se comprometió a llegar al fondo de esta tragedia que ha conmocionado a todos los sonorenses.
Don Marco se encontraba internado en la Clínica del Noroeste, donde permanecía en estado crítico con quemaduras en el 90% de su cuerpo. Él trabajaba como paquetero en la tienda Waldo’s desde hace ocho años, donde era conocido por su trato amable y su dedicación al trabajo.
El día del incendio, él había logrado sobrevivir gracias al acto heroico de Jacel Espinoza Salazar, una joven que, junto a otro ciudadano, se arriesgó para sacarlo del fuego y brindarle auxilio hasta la llegada de los cuerpos de emergencia.
Pese a los esfuerzos del personal médico, don Marco no logró resistir las lesiones, sumándose así a la lista de víctimas mortales del siniestro, que aumenta a 24 personas fallecidas.
Descanse en paz.
