
Equipo RTN Medios
La tragedia de Fátima, joven localizada sin vida tras salir de su casa el 15 de diciembre de 2025, ha generado gran dolor e incertidumbre para su familia, que aún espera el cuerpo y respuestas claras sobre el proceso de entrega.
Fátima fue encontrada sin vida el pasado domingo 4 de enero en un domicilio de la colonia Nuevo Peñasco gracias al trabajo de madres buscadoras. Sin embargo, permaneció semienterrado por más de un día, expuesto, antes de que la Fiscalía realizara el levantamiento correspondiente. Aunque acudieron elementos de distintas corporaciones, estos se retiraron dejando solo un resguardo mínimo.
Tras el levantamiento, el sufrimiento de la familia no terminó. Han pasado cuatro días y el cuerpo aún permanece en la funeraria. La madre de Fátima ya realizó el reconocimiento, pero la Fiscalía no ha entregado el cuerpo.
Desde la tarde del 4 de enero, alrededor de las 18:00 horas, una llamada anónima alertó sobre la posible localización del cuerpo. Las madres buscadoras confirmaron preliminarmente que se trataba de una mujer con rostro y manos visibles.
Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento de la víctima. 📹: Martín Baldenegro