
El esperado lanzamiento de Ya no se llevan serenatas, el más reciente álbum de Gabito Ballesteros, no solo ha causado furor entre sus seguidores, sino que también ha provocado peleas inesperadas. Lo que debía ser una firma de autógrafos tranquila en la Ciudad de México terminó en alboroto cuando dos fans se enfrentaron a golpes… por una figura de cartón del cantante.
El evento, organizado como parte de la gira promocional del disco, reunió a cientos de seguidores que esperaban una firma de discos, fotos y una oportunidad de ver de cerca al joven ídolo de los corridos tumbados.
La decoración incluía una figura tamaño real de Gabito, colocada como parte del montaje visual del evento. Sin embargo, lo que era solo un elemento decorativo se convirtió rápidamente en el centro de una pelea.
Todo comenzó con una discusión entre dos asistentes, aparentemente por quién se quedaría con la figura. La situación escaló en cuestión de segundos: empujones, gritos y hasta forcejeos frente a decenas de personas que, lejos de separarlos, comenzaron a grabar con sus celulares.
El equipo de seguridad actuó para controlar el incidente y retiró la figura del lugar antes de que el conflicto pasara a mayores.
𝐅𝐚𝐧𝐬 𝐝𝐞 𝐆𝐚𝐛𝐢𝐭𝐨 𝐁𝐚𝐥𝐥𝐞𝐬𝐭𝐞𝐫𝐨𝐬 𝐬𝐞 𝐯𝐚𝐧 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐠𝐨𝐥𝐩𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐟𝐢𝐠𝐮𝐫𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐨𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥
— Rosa Lilia Torres- Noticias (@rosaliliatorrs) May 27, 2025
El esperado lanzamiento de Ya no se llevan serenatas, el más reciente álbum de @GabitoTumbado , no solo ha causado furor entre sus seguidores, sino… pic.twitter.com/2mPmvMteOZ
Fuente: Excelsior