
Durante una transmisión en vivo desde un restaurante de comida rápida, la reciente Miss Universo 2025, Fátima Bosch, fue abruptamente interrumpida cuando alguien de su equipo la regañó por iniciar la grabación mientras sostenía una hamburguesa, a pesar de que más de 25 mil personas estaban conectadas.
En el video, que rápidamente se volvió viral, Bosch cuestiona el reclamo al decir: “¿Qué tiene? La gente come hamburguesas”, para luego agregar: “¿Qué? ¿No puedo? Uy”, y terminar el en vivo de forma inmediata.
El episodio generó indignación en redes sociales, donde muchos usuarios criticaron las restricciones sobre la imagen pública de la reina de belleza y cuestionaron por qué un acto tan cotidiano como comer una hamburguesa habría sido censurado.
Durante una transmisión en vivo desde un restaurante de comida rápida, la reciente #MissUniverso2025, Fátima Bosch, fue abruptamente interrumpida cuando alguien de su equipo la regañó por iniciar la grabación mientras sostenía una hamburguesa. pic.twitter.com/HtxcTTTLJ8
— RTN Medios (@rtnmedios) December 4, 2025