
Ciudad Obregón.– Con la participación de empresas de los sectores industrial, comercial y de servicios, este jueves se llevó a cabo en Cajeme la Feria del Empleo para Personas Vulnerables y con Discapacidad, organizada por el Servicio Nacional del Empleo (SNE) Sonora como parte del cierre del programa federal de ferias laborales en el estado.
Andrea Ruiz Carrasco, subsecretaria de Promoción del Empleo y Productividad de la Secretaría del Trabajo, señaló que esta jornada representa la cuarta feria realizada en Cajeme y la catorceava en Sonora, superando la meta inicial prevista para 2024.
Cajeme realizó su Feria del Empleo para Personas Vulnerables y con Discapacidad, donde empresas locales ofrecieron 500 vacantes para mayores de 18 años, desde puestos operativos hasta administrativos. De acuerdo con Andrea Ruiz Carrasco, subsecretaria de Promoción del Empleo y
De acuerdo con datos del SNE, Sonora suma más de 30 mil personas atendidas y colocadas a través de la bolsa de trabajo y de las distintas ferias laborales efectuadas durante el año.
En esta edición, se ofrecieron 500 vacantes para personas mayores de 18 años, con oportunidades que van desde puestos operativos hasta funciones administrativas, según los perfiles y necesidades de cada empresa participante.
La funcionaria destacó que se ha registrado un incremento en la oferta y rotación laboral en Cajeme, lo que motivó la realización de más ferias que en municipios como Hermosillo, Nogales, San Luis Río Colorado y Navojoa.